Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AY, PAPÁ! “Hay mucho miedo”: lo que dijo Rafael Ramírez sobre las críticas que surgen en el madurismo

Rafael Ramírez, ex presidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) y ex ministro, se pronunció sobre el Congreso del Psuv y el primer aniversario de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Composición Maduradas Fotos: El venezolano/CRHoy.com

El ex funcionario aseguró que este congreso debería “representar una oportunidad” para que el oficialismo haga un cuestionamiento sobre la crisis que vive el país y así “retomar el camino del presidente Chávez”.

“Esta es una oportunidad para que sus bases se expresen y corrijan la acción del Gobierno. En este caso no creo que el Gobierno tenga corrección en su acción”, afirmó.

A su juicio, si no hay voluntad por parte de los miembros de Psuv, esta organización política podría convertirse en un “típico partido de la cuarta República”.

“Confío en las bases populares del Psuv (…) Lo que pasa es que hay mucho miedo, estamos viviendo un momento político de mucha oscuridad, de mucho autoritarismo, en el que el que se atreva a decir algo lo hacen de lado o puede terminar preso como Rodríguez Torres o exilado como yo”, dijo.

Ramírez aseguró que el madurismo ha perdido “sin querer” el control de la Asamblea Nacional Constituyente.

Aseguró que conoce y respeta al presidente de ANC, Diosdado Cabello, y reconoció que tienen perspectivas diferentes de los problemas del país.

Redacción Maduradas con información de Panorama.

Lea también: ¡QUÉ HORROR! “O te callas o vamos contra tu familia”: la amenaza que recibió Olivares y que en pocos días se materializó en una persecución

¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend