Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡AY, PAPÁ! Periodista estadounidense reveló pruebas de que Rusia compra petróleo a Venezuela y lo intercambia por gasolina con Rosneft (+Video)

La periodista estadounidense Trish Regan denunció la supuesta violación, por parte de Rusia y una empresa con “lazos” norteamericanos, de las sanciones que el gobierno de Donald Trump ha impuesto al régimen de Nicolás Maduro.

Composición: Maduradas/ fotos: Captura de video- EFE

Aparentemente, según la información suministrada por la comunicadora, Rusia estaría comprando petróleo a Venezuela e intercambiándolo por gasolina y diesel a través de la empresa Rosneft, aún cuando las medidas dictadas por el gobierno norteamericano prohíben el intercambio comercial con funcionarios venezolanos.

“Prueba de que Rusia socava la libertad y la democracia Venezuela (…). Una compañía con lazos estadounidenses (Rosneft) está en violación directa de nuestras sanciones“, expresó Regan, en Fox.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡NOSTALGIA! El abasto en Miami que recuerda los tiempos en los que Venezuela era próspera (+Foto)

Déjenos su opinión en los comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend