Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡AY, PAPÁ! “Hay personas dentro del régimen que están negociando y hay conversaciones muy adelantadas”: Lo que revelaron estos videntes venezolanos

Johan Ortiz y Gustavo Rodríguez, ambos coach espirituales, aseguraron que dentro del régimen hay personas que están negociando la salida del poder de Nicolás Maduro. 

@PresidencialVEN

«Hay una persona que lo va a traicionar (…) Hay personas dentro del mismo régimen que están negociando y hay conversaciones muy adelantadas. Todo va a salir a la luz», expresó Johan en una entrevista para EVTV Miami.

Señaló que Maduro se siente sólido en el poder tras la llegada de los buques iraníes cargados con gasolina a Venezuela y todo lo que representa su relación con Teherán, pero destacó que no es así.

Gustavo por su parte dijo que en el país hay militares norteamericanos infiltrados, pero que son difícil de reconocer porque hablan español y son latinos. «Como lo dijo Donald Trump, ellos están rodeados«, agregó.

Johan aprovechó para sugerirle al presidente interino Juan Guaidó que no negocie con el régimen de Maduro porque la respuesta de Estados Unidos está cerca.

«Aquí está muriendo mucha gente. Ya Estados Unidos va a atacar. Entonces, aquí no se habla de negociaciones con nadie. También se ve allanamiento en la casa de Guaidó. El grupo de Guaidó debe estar muy atento porque van a venir acusaciones y allanamientos muy rudos, muy fuertes», finalizó.

 

Redacción Maduradas

Lea también: 

¡AJÁ! “La carta bajo la manga de Donald Trump es la intervención militar en Venezuela y eso le dará el triunfo en las elecciones”: Lo que afirman dos videntes venezolanos (+Video)

¡VEA! Las esperanzadoras predicciones de dos videntes venezolanos: “Falta muy poco para la libertad en Venezuela, pese a lo que ocurre en EEUU” (+Video)

Top