Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AY PAPÁ! Piden a EE.UU. investigar a Diosdado por “narcotráfico”

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Franklin Duarte (Copei/Táchira), sugirió este lunes al Departamento del Tesoro de Estados Unidos que se abra una investigación contra altos funcionarios del Gobierno, entre los que se encuentran los oficialistas Diosdado Cabello y Hugo “El Pollo” Carvajal.

Crédito: AVN

De acuerdo con el diputado, ambos dirigentes chavistas, en reiteradas oportunidades, han sido vinculados por supuestamente operar una red de narcotráfico y blanqueo de capitales en Suramérica.

“Es de conocimiento público que el Departamento del Tesoro de Estados Unidos tiene pruebas contundentes contra algunos altos funcionarios militares y exmilitares que están vinculados con el narcotráfico y el terrorismo. En ese sentido, solicitamos que se investiguen a Hugo Carvajal y Diosdado Cabello, éste último, ha manipulado a su antojo a las Fuerzas Armadas y los Poderes Judicial y Electoral para que el régimen dictatorial de Maduro siga gobernando a sus ansías”, señaló según la página web de la AN.

Duarte fustigó al presidente Nicolás Maduro por tener una posición “compasiva, cómplice y protectora” con El Aissami tras las sanciones impuestas por EE. UU.,  en lugar de solicitar su renuncia y ordenar al Ministerio Público “una investigación de los hechos que se le imputan”.

Redacción Maduradas

Más noticias que le interesarán:

¡AY, MAMÁ! Congresista estadounidense: Sanciones contra El Aissami “son solo el comienzo”

¿Estará el dueño del “mazo” en la lista de investigados? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend