Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AY, PAPÁ! Publican el documento que comprueba el “pacto de silencio” entre Cristiano Ronaldo y su supuesta víctima de violación

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo está involucrado en un escándalo, puesto que una mujer denunció que fue violada por el astro de la pelota en el año 2009, en Las Vegas.

Foto: EFE

Este fin de semana, se filtraron nuevos documentos que complican aún más a Ronaldo.

Abogados de la supuesta víctima explicaron que tras la agresión sexual, ambos firmaron un pacto de silencio a cambio de 325 mil euros que fueron abonados. En ese sentido, Kathryn Mayorga, guardó en secreto lo sucedido hasta ahora, reseñó Infobae.

Football Leaks difundió unos archivos que fueron publicados por el diario alemán Der Spiegel, los cuales comprobarían la existencia de aquel acuerdo entre ambas partes.

En estos documentos, Ronaldo aparece bajo el seudónimo de Topher, y la compañía que transfirió el dinero, Multisports & Image Managment, como Topher Co.

Foto: Infobae

Redacción Maduradas con información de Infobae

También puede leer:

¡LO QUE FALTABA! En medio del escándalo, Cristiano Ronaldo no será convocado para los próximos partidos de Portugal

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend