Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AY PAPÁ! Ramos Allup le recordó a Maduro que debe comparecer ante AN el 1 de noviembre

Después de irse de vacaciones para los países árabes con la finalidad de ‘subir el precio del petróleo’, le toca a Nicolás comparecer ante la AN y dar explicaciones.

Así lo dejo precisado el presidente del Parlamento, Henry Ramos Allup, ante los diputados asistentes a la sesión de este jueves, donde informó que el próximo martes 1 de noviembre, Maduro deberá comparecer a fin de dar respuestas al país sobre su abandono del cargo y su responsabilidad sobre la actual situación del país.

Composición Maduradas / Crédito: La Patilla

Composición Maduradas / Crédito: La Patilla

El próximo martes deberá comparecer el presidente Nicolás Maduro a las 3pm, debido a que en fecha 25 de octubre le enviamos al Palacio de Miraflores una correspondencia”, dijo.

Por otra parte, la convocación quedó prevista para las 2:30 de la tarde y se espera que Nicolás Maduro haga presencia en el hemiciclo a las 3 de la tarde.

Como se recordará, la AN aprobó el martes 25 de octubre -en sesión especial- se dio el primer paso para iniciar un procedimiento con miras a un “juicio político y penal” contra el presidente Nicolás Maduro.

Con información de La Patilla

Leer también:

¡NO RESPETAN A NADIE! Diana D’Agostino: Colectivos dispararon contra opositoras que iban a la #AN (+Video)

Vamos a ver que excusa se va a inventar, el ‘Presidente Obrero’ para no darle la cara al país. Se leen sugerencias, déjala en un comentario.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend