Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡AY, PAPÁ! El reclamo de Calderón Berti: Se repartieron los cargos de la junta directiva de Monómeros entre los partidos del G4

Humberto Calderón Berti, exembajador de Colombia del gobierno interino de Juan Guaidó, aseguró que los cargos directivos de la empresa Monómeros, cuya junta fue juramentada en mayo de 2019, fueron “repartidos” entre miembros de los partidos del G4.

Tal Cual- RT

“Se me pidió opinión en la designación de la primera junta, pero de esa junta directiva no queda nadie y me ha parecido impropio que se repartieron los cargos de la junta directiva y niveles gerenciales de la primera línea entre los partidos que conforman el G4″, manifestó en entrevista brindada a Noticiero Digital.

Calificó este hecho de ser “impropio” y que, a su juicio, no debió ocurrir.

“Eso ha sido para mí impropio. No ha debido ocurrir porque, si se le está diciendo al país que se quiere una administración distinta, eso se demuestra con los hechos y no con palabras”, sentenció.

Así mismo, detalló que él mismo solo participó en el proceso que llevó a la toma de la filial de Pequiven.

Vale recordar que Monómeros es una empresa, inicialmente colombiana, que produce fertilizantes que utiliza el sector agropecuario. La empresa tiene una capacidad de producción de al menos 1,3 millones de toneladas de sustancias orgánicas e inorgánicas para la siembra a gran escala.

Redacción Maduradas con información de Noticiero Digital

De interés:

¡SEPA! Una comandante de la Dgcim, un coronel de la ZODI 46 y un funcionario del Cicpc dan positivo por covid-19 en Barinas

Top