Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡AY, PAPÁ! Revelan quién le habría regalado a Luisa Ortega algunos de sus “lujos y excesos” (Es un ministro rojito)

Los lujos que consiguieron los funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) y de la Policía Nacional contra la Corrupción en la casa de la fiscal general destituida, Luisa Ortega Díaz, tendrían un responsable.

Foto: Efecto Cocuyo- Agencias.

El periodista Nelson Bocaranda informó que el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, fue quien le regaló algunos de esos cuadros de arte, televisores y botellas de alcohol que fueron encontrados el pasado 17 de agosto.

Recordemos que Ortega Díaz se encuentra en Brasilia, ciudad a la que llegó la madrugada de este miércoles para participar en una reunión de fiscales de los países del Mercosur.

Ortega Díaz escapó de Venezuela junto con su esposo, el diputado Germán Ferrer, quien era perseguido por el régimen de Nicolás Maduro después de que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) ordenó su captura por participar en una presunta “red de extorsión”.

Redacción Maduradas, con información de KonZapata

También puede leer:

¡DICE ÉL! Isaías Rodríguez: Acusaciones de Ortega Díaz son una simple opinión

 No olvide dejar sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend