Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AY, PAPÁ! Rocío San Miguel habla de la imputación a Benavides Torres y las que vienen

La presidenta de la organización Control Ciudadano para la Seguridad, la Defensa y la Fuerza Armada Nacional, Rocío San Miguel, fijó posición tras conocer la citación que emitiera el Ministerio Público contra el excomandante de la Guardia Nacional (GN), Antonio Benavides Torres por violación de los derechos humanos.

Fotos: Informe 21-El Pitazo
Composición: Maduradas

“La imputación contra Benavides Torres podría ser el inicio de más imputaciones a mandos militares responsables de violaciones a los derechos humanos en Venezuela“, opinó en su cuenta en Twitter, en  la que aseguró que la citación del mayor general tiene un “poderoso mensaje que va a permear a lo interno de la Guardia Nacional.

San Miguel aplaudió la iniciativa de la fiscal general, Luisa Ortega Díaz, hecho que calificó sin “precedentes” en la historia del país, pues nunca antes un mando militar en Venezuela había sido procesado por violación de DD.HH.

La Fiscalía citó en calidad de imputado al mayor general Benavides Torres –quien fuera comandante de la Guardia Nacional y recién designado jefe del Gobierno del Distrito Capital- por presuntamente haber cometido graves y sistemáticas violaciones a los derechos humanos durante las manifestaciones registradas en el país desde hace 90 días.

Redacción Maduradas

Más noticias:

¡ATENCIÓN! MP citó en calidad de imputado a Benavides Torres por presunta violación a DDHH en protestas

¡A tomar moringa! No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend