Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AY, PAPÁ! Rodríguez Torres insinúa que Bernal podría ser autor intelectual de ataque al MP en 2014

El exministro de Interior, Justicia y Paz Miguel Rodríguez Torres aseguró que el  coordinador de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, Freddy Bernal, podría ser el autor intelectual de ataque al Ministerio Público en 2014.

Crédito: Reuters

Así lo dijo en rueda de prensa, donde precisó que consignará al Ministerio Público el CD con las grabaciones del Sebin de todos las entrevistas y conversaciones vinculados a los hechos de violencia ocurridos el 12 de febrero de 2014 en los alrededores de la sede del Ministerio Público, en Parque Carabobo.

Precisó que funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) no asistieron a la reunión de coordinación el día anterior a los ataques al Ministerio Público porque “estaban reunidos con Freddy Bernal, con Juancho Montoya y sus colectivos“ en la sede de este cuerpo policial.

“¿Qué hacían ahí? Sería interesante y bueno que el Ministerio Público más allá del autor material, que está preso, busque quién fue el autor intelectual. “¿No te llama la atención que el Sebin no asista a la reunión de coordinación porque estaba reunido con el colectivo de Juancho y con Freddy Bernal y al otro día aparece Juancho muerto en el sitio del suceso y una mano derecha de Freddy Bernal disparando en el sitio del suceso? Creo que son datos suficientes para hacer una investigación y ver si hay una autoría intelectual“, explicó.

Redacción Maduradas

Vea también:

¡VENDIENDO SU CONSTITUYENTE! Maduro: Venezuela necesita un gran cambio, un nuevo impulso

¿Tú qué opinas? Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend