Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡AY PAPÁ! Rusia, el gran “aliado de Maduro”, vende alimentos a todo el mundo, menos a Venezuela

Las relaciones entre Rusia y Venezuela parecen no ser del todo beneficiosas para Nicolás Maduro, pues el gobierno de su aliado Vladimir Putin no es precisamente el que sale a su auxilio cuando lo necesita, y eso queda demostrado con la venta de alimentos de ese país que no incluye entre sus cliente a la nación criolla.

Foto Agencias

Incluso Cuba comenzará a recibir productos de 10 empresas agrícolas rusas.
En una exposición internacional de productores de alimentos y bebidas que se llevó a cabo recientemente en Moscú (Prodexpo), Venezuela fue uno de los pocos países de Latinoamérica que no estuvo entre los invitados.

En el encuentro participaron 2.226 compañías de 65 países, todos expertos en las áreas de alimentos, bebidas y materias primas. Por américa estuvieron Argentina, Chile, Brasil, Ecuador, República Dominicana, México y Perú.

Aunque las autoridades rusas se percataron de que Venezuela no está en la capacidad de competir internacionalmente en el sector de producción de alimentos y bebidas, la realidad es que el gobierno ruso no tiene intenciones de ayudar a su aliado Maduro como lo ha hecho con Cuba al invitar a sus expertos a visitar sus empresas de producción agrícola.

Redacción Maduradas con información de El Cooperante.

Lea también:
¡CONÓZCALOS! Los once funcionarios del régimen a los que el informe de la OEA acusa de lesa humanidad

Deje sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend