Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡AY, PAPÁ! Sectores de oposición insisten en evadir el cese de usurpación negociando con el régimen, alerta coordinadora de Vente Venezuela

María Teresa Morín, coordinadora de Vente Venezuela en Valencia, advirtió que a su juicio una porción de la oposición venezolana pretende “evadir” el esperado “cese de la usurpación” en el país, al pretender mantener una “negociación” con el régimen de Nicolás Maduro.

La Patilla- AFP

Así mismo, criticó la intención de ciertos sectores de participar en un proceso electoral que culminará, a su juicio, convalidando a Maduro.

“Desde Carabobo, vemos con mucha preocupación cómo en la Asamblea Nacional pretenden mantener un reparto de cuotas políticas, con la conformación de un comité de postulaciones para el CNE, en el que han incorporado a representantes del régimen que dejaron de ser diputados cuando abandonaron el Poder Legislativo para crear una constituyente con la que solo han profundizado la crisis en Venezuela“, dijo Morín, según apuntó una nota de prensa.

Rechazó que, a través de negociaciones a espaldas del país, se elijan autoridades para un poder “vital” para la transición, como es el caso del Poder Electoral. En ese sentido, señaló que, ante todo, se requiere del “cese de la usurpación”.

Así mismo, opinó que, tras la intención de elegir un nuevo Consejo Nacional Electoral (CNE), se escondería la pretensión de avalar elecciones parlamentarias sin resolver la usurpación del Poder Ejecutivo. Así lo reseñó La Patilla.

Redacción Maduradas con información de La Patilla

De interés:

¡ZAPE GATO! Sixto Rein causó más de un susto en sus redes sociales al fotografiarse dentro de urna (+Foto)

Top