Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡HUELE MAL! Tres personas muy allegadas a Rafael Ramírez estarían “embarradas” en el caso Andorra

Un trabajo del periodista Javier Ignacio Mayorca revela nuevos detalles candentes sobre el caso Andorra. Trascendió que la juez Canólic Mingorance Cairat, representante de la Sección de Instrucción Especializada I de la Bastilla de Andorra, solicitó a las autoridades francesas encargadas  el congelamiento de todos los activos pertenecientes a siete venezolanos, una mujer de origen español y 24 empresas ligadas a algunos de ellos.Rafael-Ramirez

Tres de las personas investigadas serían muy allegadas a quien fuera ministro de Energía y Petróleo y presidente de Pdvsa, Rafael Ramírez. 

La medida habría sido fundamentada en pesquisas que comenzaron desde el año 2012, después de una serie de “operaciones sospechosas” a través de la Banca Privada de Andorra (BPA). Se presume que era utilizada por grupos de delincuencia organizada de Rusia, China y Venezuela.

En Venezuela, funcionó una oficina de BPA en el 2006, en la torre A del Centro Ciudad Comercial Tamanaco, con el objetivo de captar los fondos manejados a discreción por funcionarios y sus testaferros.

Más noticias:

¡VAN TRAS ÉL! Comisión de Contraloría solicitó investigación de Rafael Ramírez por caso Andorra

Redacción Maduradas con información de El Nacional.

No olvide dejar su comentario sobre estas candentes revelaciones.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend