Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AY, PAPÁ! Trump responsabiliza a Maduro por la salud y seguridad de López y Ledezma (Comunicado)

El presidente de EEUU, Donald Trump, fijó posición directamente sobre el “arbitrario encarcelamiento” del alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma y del líder de Voluntad Popular, Leopoldo López, quienes fueron sacados a la fuerza de sus respectivas residencias la madrugada de este 1 de agosto. 

Composición Maduradas. Fotos: Archivo

 

“Estados Unidos condena las acciones de la dictadura de Maduro. El Sr. López y el Sr. Ledezma son presos políticos detenidos ilegalmente por el régimen. Estados Unidos sostiene que Maduro -que públicamente anunció horas antes que se movería contra su oposición política- es personalmente responsable de la salud y seguridad del señor López, el señor Ledezma, y de cualquier otro secuestrado. Reiteramos nuestro llamamiento a la liberación inmediata e incondicional de todos los presos políticos”, expresa el texto difundido por la Casa Blanca.

Llama la atención que en el documento, el Gobierno de Trump se refiere a la “dictadura de Maduro”.

Ayer, el Departamento de Estado de Estados Unidos estableció sanciones contra el presidente Nicolás Maduro por la ruptura del orden constitucional del país. Sus cuentas y bienes en Estados Unidos fueron congeladas y su visa revocada. 

Redacción Maduradas

Otras noticias: 

¡AY, NICO! EEUU Estados Unidos no descarta imponer sanciones directas a Maduro (+Video)

¡Duro y por el medio! No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend