Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AY POTRO! El Mr. Venezuela chavista asegura que su sueño es “ser ministro de deporte”

El míster Venezuela 2014, Jesús Casanova, ofreció detalles sumamente curiosos durante una entrevista ofrecida a El Nacional, en la que indica que “sueña con ser ministro de Deporte”, así lo reporta Su Noticiero. Llama la atención el hecho de que, tal como él mismo lo declaró, haya ganado el concurso sin haber modelado nunca en su vida, y ahora salga con que aceptaría un cargo público. ¿Habrá algo detrás de todo este show que se armó en el Míster Venezuela?
Lo cierto es que Casanova ya tiene hasta un plan de gobierno en mente y manifestó que le gustaría que su gestión “se basara en mano dura y depuración. Me enfocaría en los atletas y en el deporte como una herramienta para crear conciencia, para fortalecer los valores humanos y de integridad personal”. Habría que entender realmente a qué se refiere con “depuración”, puesto que estaría criticando la gestión que actualmente realiza el controversial “Potro” Álvarez.

MISTER-CHAVISTA

Por último, en otro fragmento de la entrevista, el actual míster Venezuela indicó que “no sabría responder en otros ámbitos, como el político o el económico, pero en el área de deportes el Gobierno sí ha hecho una inversión importante”.

¿Qué opinará el “Potro” Álvarez de esto?, ¿estará de acuerdo? ¿Habrá sido suficiente el trato que mantuvo con el exmandatario nacional, Hugo Chávez, para quedarse con el puesto? Solo el tiempo ofrecerá la respuesta a esta interrogante.

¡No olvide dejar sus comentarios!

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend