Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AY, TAN POBRECITO ÉL! Cabello: “La derecha no nos quiere a nosotros los pobres”

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, instó en el congreso del Psuv a que las UBCH deben tomar iniciativa y picar adelante ante posibles visitas de líderes de la derecha, es decir apenas lleguen manifestarles “este pueblo es de Chávez”. A su vez manifestó que “la derecha”, le rinde declaraciones al imperio capitalista, el cual es fracasado puesto que según sus propias palabras: “El capitalismo no ha triunfado en ninguna parte del mundo, el socialismo sí, donde a triunfado el capitalismo, que me digan, que me digan”.

De igual forma se dirigió a los allí presente argumentando que si llegara a ver un magnicidio y la “derecha” celebrara, esa celebración duraría lo que dura un suspiro, pues el pueblo deberá salir a la calle.

Por otra parte reiteró que “La derecha es racista, no tolera otros ideales políticos, no tolera a quien piensa distinto, nosotros somos tolerantes pero no podemos permitirles nada a ellos, la derecha nos ve mal porque no quiere a los pobres como nosotros”.

También criticó a miembros del PSUV, los cuales piden y quieren cambios dentro del partido, pero no hacen nada, que en vez de estar exigiendo cambios dentro del seno y organización, recuerden que el PSUV es el pueblo y que hay que preocuparse por el pueblo, reseñó el portal de Últimas Noticias.

¡No olvides dejar tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top