Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡BAJO AMENAZA! Arellano: “Me dijeron que estas investigaciones van a traer imputaciones”

Durante dos horas y media, el comisario William López interrogó en el Sebin a la dirigente estudiantil Gaby Arellano. Le explicó que como acudió en calidad de testigo no era necesario que estuvieran sus abogados y le informó que luego de la investigación podrían venir imputaciones por el supuesto plan de magnicidio.

“Me dijeron que estas investigaciones van a arrojar unas claras imputaciones, que estoy en medio de un proceso que nunca se me aclaró cuál era. Me hicieron 18 preguntas, si conocía a Eligio Cedeño, a Villca Fernández o Ana Karina García y sabía qué era Lidera. Explique que Villca y Ana Karina son mis hermanos de lucha, al señor Cedeño no lo conozco y Lidera es un diplomado que se da en el Iesa que yo hice”, explicó.

Gaby-Arellano-2

También le preguntaron si se había reunido con algún miembro de la Embajada de Estados Unidos y dijo que el 2 de abril se reunió con el representante de Asuntos Políticos, donde consignó pruebas de violaciones a los derechos humanos. Aseguró que también se ha reunido con funcionarios de Chile, Bolivia, Colombia y Brasil, entre otros. Le pidieron, además, que explicara qué son los métodos de lucha no violenta y las trincheras de libertad.

Con información de RunRunes.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend