Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡BAJO UN PALO DE AGUA! Pese a la lluvia abuelos del Táchira se fueron a las calles este #22Mar para exigir pago de pensión

Los pensionados y jubilados del estado Táchira protestaron bajo un aguacero porque en las entidades bancarias se negaron a pagarles el dinero depositado por el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (Ivss).

Foto: VPItv

Los abuelos protagonizaron una manifestación cerrando las vías de la entidad para exigir que les cancelen su dinero en efectivo, puesto que están en las colas desde las 2:00 de la madrugada y entrado el mediodía no habían sido atendidos.

Uno de los manifestantes explicó al equipo periodístico del portal VPItv: “No tengo ni una locha para comprar la medicina y no me quieren pagar, no es justo que nos tengan pasando hambre”.

Las personas de la tercera edad que se encontraban en el lugar, pese a la intensa lluvia, calificaron como “una burla” que todos los meses deban esperar por varias horas en cola para poder recibir su dinero.

Redacción Maduradas.

Lea también:
¡QUÉ BURLA! Alcaldesa rojita celebra haber restablecido servicio eléctrico tras 10 días a oscuras (Video)
¡LEA! Provea llama a seguir ejemplo de Perú: “En Venezuela exijamos que el principal responsable de la corrupción renuncie”

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend