Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡BANDIDA CORRUPTA! Iris Varela asignó 7 obras SIN LICITAR a constructora de su EX-MARIDO

Oficialmente fue denunciada la ministra de Servicio Penintenciario, Iris Varela, en la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional por haber entregado 7 obras a la empresa MM Ingeniería y Construcciones C. A., de manera directa, sin hacer una licitación, cuyo accionista es el padre de su hija, José Gregorio Maldonado Noguera..Iris Varela

Los delitos son: concierto para delinquir por cuanto hay terceros en la operación, y tráfico de influencias porque se beneficia a alguien de su entorno, indicó el diputado de Copei, Abelardo Díaz, reseñó El Nacional.

En el escrito consignado en el Parlamento, Díaz dejó copias de los contratos, actas de constitución de la empresa y una Gaceta Oficial, de 2011, que deja constancia que Maldonado Noguera, antes de irse a la constructora, fue jefe de Recursos Humanos del Ministerio de Servicio Penitenciario.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend