Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡BASTA DE ABUSOS! Almagro calificó como “inaceptable” anulación del pasaporte de Capriles

Este jueves, el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, calificó como “inaceptable” el hecho de que se anulara el pasaporte del gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, y se le impidiera su salida al exterior.

Luis Almagro/EFE

A través de su cuenta en Twitter, Almagro expresó que este hecho se trata de “otra flagrante violación de Derechos Humanos en Venezuela”.

“Inaceptable se retenga pasaporte y se impida viaje a @hcapriles. Otra flagrante violación de DDHH en #Venezuela”, escribió el secretario de la OEA.

Más temprano, el líder opositor denunció a través de sus redes sociales que su pasaporte fue “robado” por la autoridades migratorias que según él, buscaban impedir su viaje hasta la sede la Organización de las Nacionales Unidas, donde tendría una reunión privada con el alto comisionado para los derechos humanos, Zeid Ra’ad Al Hussein.

Redacción Maduradas.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend