Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡BASTA DE CUENTOS! Albert Rivera pide a Podemos que reconozca que Venezuela es un fracaso

Mensaje a PODEMOS. Albert Rivera llegó a España tras su periplo por Venezuela y no más pisando suelo español, Rivera envió un contundente mensaje a podemos “reconozcan la situación de Venezuela… es un fracaso”.

Rivera, aun digiriendo la realidad de las emergencia económica y social del país de Nicolás Maduro, lanza un mensaje a Podemos: “Le pido a Podemos que reconozca lo que está pasando en Venezuela, que reconozca que es un fracaso“.

Créditos: EFE

Créditos: EFE

El partido de Pablo Iglesias ha estado muy presente durante la estancia de Rivera en el país latinoamericano. “¡Cuidado con Podemos!“, le gritaban los españoles que aguardaban en una cola ante el Consulado. Él recoge el guante y pasa al ataque. “Pido a Podemos que ayude a que salgan de la cárcel los presos políticos, ellos que tienen mano y conocen bien al régimen, que si pueden ayudar, que ayuden, porque lo que sucede allí es insostenible“.

Rivera ha incidido en la idea de vincular a Podemos con Venezuela, incluso ha deslizado, nuevamente, la conexión en la financiación del partido español. “Errejón, Monedero e Iglesias han ido durante años a Venezuela a defender el régimen chavista. Ellos son chavistas, lo han reconocido siempre y no pasa nada”, ha dicho el presidente de Ciudadanos. “Pero les digo que lo que he visto allí no lo quiero para mi país. Me parece un modelo desastroso, desde el punto de vista económico y social. Y que no respeta los derechos fundamentales”.

Con información de El Mundo

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend