Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡BASTA DE MENTIRAS! Codevida desmiente a ministra Melo: Es catastrófica la falta de medicinas

Escuchar como los funcionarios chavistas niegan lo que es evidente para todos saca de sus casillas a cualquiera, pero afortunadamente las mentiras caen por su propio peso y los mentirosos también.

El presidente de la Coalición de Organizaciones por Derecho a la Salud y a la Vida (Codevida), Francisco Valencia, calificó como una burla las declaraciones de la ministra de Salud, Luisana Melo, respecto a la situación de abastecimiento de medicamentos en el país.

Composición Maduradas/ Fotos: El Cooperante- AVN

Composición Maduradas/ Fotos: El Cooperante- AVN

Según Valencia, la situación de abastecimiento y funcionamiento en Venezuela de las redes de Salud pública y privada son “críticas y catastróficas por la falta de medicinas e insumos. Las ONG tienen que hacer milagro y buscar gente noble afuera para que nos ayude”.

Exhortó a Melo a cumplir con su ética profesional. “Antes de ser funcionaria es médico pediatra, ella debe cumplir con su juramento”, comentario que realizó en relación a la “burla” y la “mentira” que, a su juicio, mantiene la funcionaria tras afirmar que hay pleno abastecimiento de medicinas e insumos en los hospitales del país, reseñó El Cooperante.

Lamentó que al Gobierno no le importe la situación por la que atraviesa el país. “La gente seguirá padeciendo, no es sólo los medicamentos, sino la situación de insumos que ronda el 90 % de escasez”.

Con información de El Cooperante.

¡No se calan tanto cinismo! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend