Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡BASTA YA! Capriles barrió el piso con Maduro: “¿Cuántos muertos más vas a sumar, Nicolás?”

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, se pronunció este lunes a través de sus redes sociales para repudiar el asesinato de un hombre y de un adolescente durante las protestas de este lunes en el estado Táchira.

Composición Maduradas/ Fotos de Archivo

El líder opositor responsabilizó al presidente Nicolás Maduro y al ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, por los asesinatos ocurridos. Capriles reclamó justicia para las víctimas de este 15 de mayo.

“¿Cuántos muertos más vas a sumar Nicolás Maduro? También responsable pran Reverol! ¡Como odian a nuestro Pueblo tachirense! Justicia”, escribió en su cuenta de Twitter.

El primer fallecido el Palmira, municipio Guásimo del estado Táchira, fue Luis Alviarez de 17 años, mientras que Diego Hernández, de 33 años, fue el segundo asesinado en la entidad en el municipio Capacha Nuevo.

Redacción Maduradas.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend