Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡BATALLA CAMPAL! Así están los enfrentamientos en El Cardenalito (Video)

Una batalla campal se instaló este martes en El Cardenalito, en el este de Barquisimeto, estado Lara.

Foto: Twitter

Luego de que varios ciudadanos realizaron trancazos en varias partes de la ciudad, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y de la Policía de Lara reprimieron a los manifestantes.

Los ataques desataron intensos enfrentamientos entre los miembros de la denominada “Resistencia” y los cuerpos de seguridad. Entre piedras y bombas lacrimógenas transcurrió la jornada esta tarde. 

Varios habitantes de Lara tomaron este martes las calles para activar la “hora cero”, una ola de protestas cuya intención es hacer valer en el asfalto la voluntad popular que se expresó este domingo 16 de julio.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡SIGUE LA PROTESTA! Reportan trancazos espontáneos en varias partes del país: la gente impone la “hora cero”

¡ÚLTIMA HORA! Óscar Pérez llama a “tranca nacional indefinida” este 18 de julio: “La hora cero es inevitable, no se negocia” (+Audio)

No olvide dejar sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend