El equipo venezolano en la Serie del Caribe, los Leones del Caracas, se impusieron a la selección de Curazao tras remontar un partido con cuatro carreras de diferencia y mantienen vivas sus esperanzas de avanzar a la final de la competencia.

El capítulo que definió el encuentro fue el octavo. Con un out José Rondón recibió bases por bolas, Wilson Ramos falló con elevado, Orlando Arcia y Alí Castillo también llegaron a la inicial por cuatro malas y, con Wilfredo Tovar al Bate, el lanzador de Curazao, Eduardo García, lanzó un pitcheo descontrolado que permitió la anotación de Rondón.
Llegó así el turno de la noche para Danry Vásquez ante el relevista Juan Carlos Sulbarrán. Con un largo y fuerte doblete empujó las dos carreras que representaron el triunfo para Venezuela 8-6.
VENEZUELA SE VA ARRIBAAAAA 🔥🔥🔥🔥🔥
Danry Vásquez conecta doble entre jardín central y derecho para impulsar dos carreras
Video: IVC#Leones 🇻🇪 8-6 #Curazao 🇨🇼 | 8vo inning 🔼#SerieDelCaribe2023 pic.twitter.com/BAVBhLZOqM
— BeisbolPlay (@beisbolplaycom) February 8, 2023
Los venezolanos comenzaron ganando el encuentro 2-0 y la selección isleña marcó también en el primer episodio una rayita. Pero el abridor venezolano David Ramos no pudo contener al contrario, y salió vapuleado en el propio segundo inning tras permitir otras cinco carreras.
Los bates de Venezuela estuvieron silenciados, pero en el séptimo capítulo se acercaron en la pizarra tras sencillo productor de Orlando Arcia, quien remolcó a José Rondón, que había recibido pelotazo. Wilson Ramos también llegó al home tras un rolling de Wilfredo Tovar y Orlando Arcia anotó desde tercera luego de un boleto que negoció Isaías Tejeda con las bases llenas.
