Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡BELLEZA PARA EXPORTAR! La venezolana Andrea Díaz se coronó como Miss Chile Universo 2018 (+Videos)

La grave crisis que traviesa el país también ha causado el éxodo de muchas misses venezolanas que tienen lazos sanguíneos en otros países y deciden ir a probar suerte.

Foto: Instagram

Tal fue el caso de Andrea Díaz, una venezolana que se coronó el pasado fin de semana como Miss Chile Universo 2018.

La modelo de 26 años de edad logró destacar entra las 15 concursantes, deslumbró en todos los desfiles y también al ser interrogada sobre el embarazo precoz.

“Más allá de estar en acuerdo o desacuerdo opino que deberíamos educar más a los niños y adolescentes para de esta manera evitar embarazos no deseados y también prevenir enfermedades de transmisión”, dijo.

Díaz es hija de madre venezolana y de padre chileno. Vive en ese país ya desde hace algunos años.

“Llevo en mi la fusión de dos culturas, lo que me hace ser una mujer integral. Esto me da el honor de ser una ciudadana no sólo de Chile o Venezuela, sino del mundo”, dijo la miss.

Durante sus años en Venezuela destacó como Sambil Model Valencia en el 2009, Miss Trotamundos y Señorita Magallanes.

Ahora representará a Chile en la próxima edición del Miss Universo, la cual será el próximo 17 de diciembre en Bangkok, Tailandia.

Redacción Maduradas con información de Notitarde

Lea también:

¡TE MOSTRAMOS! La divertida parodia de “Er Conde del Guácharo” sobre el supuesto atentado contra Maduro que te hará reír (+Video)

Deja tu comentario

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend