Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡QUÉ BELLEZA! El “Lobo Feroz” sobre su estancia en el Rodeo II: “No pudo ser mejor, a veces hasta dan cochino guisado con pasta y plátano”

El Ministerio de Asuntos Penitenciarios de Venezuela entregó a las autoridades colombianas a Juan Carlos Sánchez Latorre, alias “Lobo Feroz”, de 38 años, quien fuera detenido en la ciudad de Maracaibo, estado Zulia hace 10 meses.

Foto: ABC.ES

El sujeto es requerido en la nación neogranadina por abusar sexualmente a más de 270 menores de edad, así como por cargos de pornografía infantil.

Lo cumbre es que el delincuente contó al diario El Heraldo, antes de ser trasladado y mientras le realizaban unos exámenes médicos de rutina, que su estancia en la cárcel el penal El Rodeo II “no puedo ser mejor”.

“Aquí comemos las tres comidas. A veces dan cochino guisado con pasta y plátano frito“, declaró, muy al contrario de las penurias que pasan los venezolanos para alimentarse.

Agregó incluso que el día anterior a su entrega a las autoridades colombianas “comí en la mañana arepa con pescado. Los compañeros de pasillo se portan bien”.

En la misma declaración afirmó que nunca violó a menores: “Me quedo absorto. Nunca violaría niños”, dijo. No obstante, reconoció que fue detenido en 2008 por un supuesto abuso sexual a un menor de 14 años en Barranquilla, Colombia, pero sostiene que el joven “mintió”.

Redacción Maduradas con información de El Heraldo

Más información: 

¡LO ÚLTIMO! TSJ aprueba extradición del Lobo Feroz a Colombia (es acusado de violar a más de 500 niños)

Y los ciudadanos que no son delincuentes, comiendo de la basura. No olvide comentar.

Top