Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡BESTIALIDAD! Detenida pareja por agredir salvajemente a su hija de 3 años (la dejaron inconsciente)

En horas de la tarde de este miércoles, oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) detuvieron a Mily Sorelys Tuberquia Cossio y Nelson Antonio Tudares Ávila tras maltratar salvajemente a su hija de 3 años de edad.

Foto: Prensa Cpbez

La captura se registró luego que varios miembros de la comunidad del sector Veritas, parroquia Bolívar, denunciaran el horroroso hecho en el Centro de Coordinación Policial Maracaibo Este. Seguidamente, los efectivos se apersonaron a la dirección aportada por los denunciantes para corroborar la información.

Al llegar al sitio, los Cpbez detuvieron a la mujer y el hombre para ser llevados al comando policial a disposición de la Fiscalía Auxiliar 35 del Ministerio Público, mientras que la menor fue trasladada con la emergencia del caso al Hospital Universitario de Maracaibo.

Los galenos le diagnosticaron a la infante traumatismo cráneoencefálico, hematomas periobritario izquierdo, en el dorso y genitales, sangrado nasal, escoriaciones y conjuntivitis frontal por lo que se encuentra recluida en delicado estado de salud, debido a la fuerte golpiza que recibió, la cual la dejo inconsciente, ocasionándole severos trastornos en la cabeza.

Se conoció que los detenidos no han querido aportar datos con referencia a que objetos utilizaron para golpear a la niña, ni los motivos que los llevaron a cometer ese acto tan repugnante.

Redacción Maduradas con información de Nota de Prensa.

Lea también: 

¡QUE SE SEPA! Las Faes ejecutan a un hombre frente a su familia y roban toda la vivienda

Comparta sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend