Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡BICHO! Mujer asegura que una muñeca “diabólica” atacó a su novio (+Video escalofriante)

Una peruana aseguró a medios locales que una muñeca que su madre le regaló hace varios años está poseída por un espíritu demoníaco que la hace violenta. 

Foto: El Cinco.mx

La muñeca se llama “Daysi” y fue un regalo navideño que con el paso de los años, comenzó a tornarse macabro. La muñeca comenzó a perder el pelo, por lo que la joven decidió ponerle una bolsa de plástico y voltearla hacia la pared para no ver su rostro.

La chica asegura que, la mañana siguiente, la muñeca había girado su cabeza y la miraba.

La peruana afirma que Daysi se mueve sola y hace travesuras; que oye pasos dentro de su casa cuando no hay nadie y que, incluso, lanza objetos. 

Un relato específico que incluye a su novio es por demás aterrador: La joven asegura que “Deisy” se tiró encima de él y lo atacó porque sintió “celos”. Luego de eso, su novio cortó la relación.

Pero además, también contó cómo la muñeca le habría ocasionado unas heridas en el rostro en una ocasión:

“Una luz brillante de repente apareció y mi biblia cayó del televisor. Comencé a llorar y la luz se apagó y vi sombras alrededor de mí. Tenía solo 18 años, y mi padre me abrazó, y cuando la luz se encendió, mi cara estaba cubierta de cortes”, describió.

Redacción Maduradas

Más noticias:

¡MILAGRO! La historia del bebé que flotaba en el mar: un pescador lo confundió con una muñeca y le salvó la vida

¡Qué susto! No olvide comentar.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend