Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EN LA LLAGA! Holguín sobre deportados: “Les dieron cédula para votar y hoy se las destruyen”

Lo que está a la vista no necesita anteojos, y es que muchas veces en época de elecciones los ciudadanos criticaron las jornadas masivas de cedulación y denunciaban la otorgación del documento de identidad venezolano a extranjeros únicamente para “ganar votos”. Si bien estas acciones eran desmentidas – pese a que la realidad estaba a la vista – hoy es un hecho, pues muchos de los colombianos deportados en la frontera cuentan con cédula extranjera, y pese ha hecho han sido devueltos a su país.

La canciller de Colombia, María Ángela Holguín, criticó este miércoles al gobierno venezolano por el trato hacia sus compatriotas deportados e hizo referencia a este tema precisamente acotando que “muchos connacionales están allá porque en los últimos 10 años les prometieron cédula para votar, casas y subsidios”, al tiempo en que agregó que “Les dieron una cédula que en su momento les servía para votar pero hoy ya no les sirve para identificarse”.

maria-angela-holguin-colombia-maduro

En el Senado de Colombia, la diplomática dijo que es absurdo que las autoridades venezolanas crean que la lucha contra el contrabando se lleva a cabo sacando de su territorio a familias humildes que no tienen nada, reseñó El Espectador.

Respondió con vehemencia sobre la acusación del gobierno de Maduro de que muchos colombianos están allá por la violencia y el conflicto en Colombia.

“Estos colombianos se fueron convencidos de que les podrían dar una casa y subsidios, y ahora presentan sus cédulas y se las destruyen”, denunció.

Con información de El Nacional.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend