Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡BIEN CLARITO! “Maduro busca debilitar a la Fanb con terroristas y colectivos”, advierte Bolton a Padrino López

El consejero de Seguridad de Estados Unidos (EEUU), John Bolton, le envió un nuevo mensaje al ministro madurista para la Defensa, Vladimir Padrino López, para que se ponga del lado de los venezolanos.

Fotos: Washingtons Examiner-El País
Composición: Maduradas

Bolton mencionó por Twitter a Padrino López para decirle que Nicolás Maduro está buscando “debilitar con terroristas y colectivos armados a los militares venezolanos”.

Para el diplomático norteamericano, esto es una violación de la Constitución Nacional y la integridad de Venezuela.

“La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) debe proteger al pueblo de Venezuela”, sentenció Bolton.

EEUU parece haber iniciado con una nueva fórmula de ataque para doblegar al régimen de Nicolás Maduro. El gobierno de Donald Trump ha emprendido esta semana varias acciones que pretenden seguir debilitando al gobierno rojo rojito.

La primera jugada de Washington fue el reconocimiento formal que hizo Trump a Carlos Vecchio como embajador de Venezuela. Y a ese acto se le sumó la propuesta de reconocer a Gustavo Tarre, embajador enviado por Guaidó, en la sesión extraordinaria del Consejo Permanente de la Organización de Estados Americanos (OEA).

Además, el Departamento de Estado anunció que Mike Pompeo, secretario de Estado de EEUU, realizará una gira entre el 11 y 15 de abril para reunirse con representantes de los gobiernos de Chile, Paraguay, Perú y Colombia. El tema será nuevamente cómo salir del régimen de Maduro.

Incluso Pompeo visitará este domingo 14 la frontera en Cúcuta para insistir en el ingreso de la ayuda humanitaria.

Por otro lado, el representante especial de EEUU para Venezuela, Elliott Abrams, viajará a Europa la próxima semana para insistir en el apoyo al presidente encargado Guaidó.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡SE LE CHISPOTEÓ! Santos revela que Trump le preguntó qué pensaba sobre una intervención militar en Venezuela (+Su propuesta para resolver la crisis)

No olvide dejar sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend