Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡BIEN CLARITO! Ramos Allup: El único Estado de conmoción es el mal desempeño de Maduro

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, no se queda callado ante las amenazas del jefe de Estado, quien ha visto en el opositor a su villano favorito y no pierde tiempo para descalificarlo.

Ramos Allup rechazó, este jueves, las amenazas del presidente Nicolás Maduro de decretar un Estado de conmoción si se presentan hechos de golpismo.

Composición Maduradas/ Fotos: Archivo

Composición Maduradas/ Fotos: Archivo

La única conmoción es el mal desempeño del Presidente, vean como se está agravando la situación en materia económica, en materia de seguridad. Esa es la única conmoción que yo veo, no de carácter político”.

Asimismo, respondió al Primer Mandatario, quien se refirió a él como un “error de la historia”, pero no los errores de la naturaleza. “Él está acostumbrado a mencionarme siempre”, reseñó Noticiero Digital.

Las declaraciones las ofreció desde el Palacio Federal Legislativo, tras salir del encuentro con el ex presidente español José Luis Rodríguez Zapatero.

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend