Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡BIEN CLARO! Joel García, a Bachelet: Recuerde que violaciones de DDHH son las causas de las sanciones

El abogado Joel García envió este martes 24 de marzo un mensaje a alta comisionada de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, en el que le indica el régimen de Nicolás Maduro se aprovecha del “ilegal” estado de excepción para “seguir violando” los DDHH en Venezuela.

Archivo

“Estimada doctora Michelle Bachelet también aproveche y solicite en sus recomendaciones para reducir las violaciones sistemáticas a los derechos humanos en Venezuela sean acatadas por el régimen. Recuerde que esas violaciones son las causas de las sanciones“, dijo.

El jurista también recomendó en su cuenta de Twitter a Bachelet que observe “en manos” de quién está la población venezolana, que se “aprovecha del ilegal estado de excepción, para seguir violando derechos humanos”.

Las palabras de García surgen después de que la alta comisionada de la ONU para los Derechos Humanos pidiera que sean suspendidas las sanciones a los países que las tengan para poder enfrentar la pandemia del coronavirus.

Redacción Maduradas

También puede leer: 

¡SEPA! Bachelet pide que se suspendan las sanciones a países para enfrentar el coronavirus

Top