Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡BIEN DESCARADO! Héctor Rodríguez niega que maestros ganen “menos de un sueldo mínimo”

El ministro de educación de Venezuela, Héctor Rodríguez, aseguró este lunes que ningún maestro o maestra del país percibe salario mensual menor al mínimo de ley. Sin embargo, indirectamente confirmó que los profesionales de la enseñanza sí ganan un sueldo básico, a pesar de su formación académica y de ejercer la labor docente.

“Cada vez que el salario mínimo ha alcanzado a algún gremio también se ha garantizado que sean incluidos, es decir, no hay ningún maestro ni ninguna maestra, como han dicho algunos actores de la política venezolana, cobrando por debajo del salario mínimo”, aseguró Rodríguez.

Hector-Rodriguez-Ministro-de-Educacion-01-12-2015-800x533

A juicio del Ministro, los docentes en Venezuela “saben que tienen un gobierno que los protege, que los cuida y los va a seguir protegiendo”. No obstante, el gremio ha redundado en protestas a lo largo y ancho de toda la geografía nacional, reclamando reivindicaciones salariales y asegurando que son los profesionales peores pagados del país.

Información de: NTN24.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend