Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡BIEN DURAS! Las puntas de Vanessa Senior a Nacho Redondo: Hay mucho estúpido que se cree humorista

La humorista venezolana Vanessa Senior no se quedó atrás en la polémica en torno al comediante Ignacio Redondo, quien ha sido objeto de una ola de críticas por burlarse frontalmente de las personas con discapacidad en una de sus rutinas presentadas en el Aula Magna de la Universidad Central de Venezuela. 

Fotos: Captura Instagram-La Verdad de Monagas
Composición: Maduradas

En un post publicado en su Instagram, Senior cargó duramente contra quienes usan el irrespeto como forma de humor.

“Algunos en el medio confunden hacer comedia con hacer EL RIDÍCULO. Yo me río mucho de la gente que dice que mi show es grosero. Es obvio que jamás lo han visto (…) Mi apoyo a todo aquel que respeta las tarimas y máss a quien RESPETA AL PÚBLICO con un buen lenguaje y con respeto a los que no pueden defenderse. Ser humorista y ser respetuoso es un trabajo de muy pocas personas. Lo que pasa es que existe mucho estúpido que como alguna vez hizo reír a alguien en la universidad , cree que se la come (aunque más triste es el público que pueda reírse de quien hace burla de alguna discapacidad). Creo que más discapacitado es quien pueda agarrar un micrófono y hacer mofa de cosas tan delicadas. Ojala se cierren las tribunas para ese tipo de gente”, expresó sin que le quedara nada por dentro Sennior.

Al final, también le lanzó un mensaje reflexivo a quienes disfrutan de ese tipo de “humor”.

Te invito a ti como público a que NO aplaudas esas burlas. Tu como público tienes el poder de hacer respetar”, agregó Senior junto a las etiquetas #ElQueEntendioEntendio
#LosInvitoAHacerBlockYSpam

Esta foto fue tomada en Chile… con ese público delicioso…. en tarima vestido de mujer y muy masculino @irvingut con quien tengo una historia fascinante…. ambos trabajamos juntos en Mcdonalds en el año 1997 …. luego no nos vimos mas… y nos reencontrarmos este año… en enero 2017… (que bolas Irving 20 años después… tas viejo chamo) y al reencontrarnos teniamos una maravillosa coincidencia… ambos estabamos montando un monologo en Microteatro. El de el se llama El señor Rosa… el mio Adios. Lo mas delicioso de todo es que ambos estabamos siendo dirigidos por @danialvarado323 …. y créanme q no pude verlo en Micro ni él a mi pues siempre estuvimos AGOTADOS… pero fue mejor… porque nos vimos en CHILE… y nos disfrutamos un monton. Algunos en el medio confunden hacer comedia con hacer EL RIDICULO… yo me río mucho de la gente que dice que mi show es grosero…. es obvio que jamás lo han visto. Mi apoyo a @irvingut en Chile q le esta echando bola…. se que va a lograr allá cosas importantes. Mi apoyo a todo aquel que respeta las tarimas y mas a quien RESPETA AL PÚBLICO con un buen lenguaje y con Respeto a los que no pueden defenderse. Ser humorista y ser respetuoso es un trabajo de muy pocas personas… lo que pasa es que existe mucho estúpido que como alguna vez hizo reir a alguien en la universidad creé que se la come (aunque mas triste es el público que pueda reirse de quien hace burla de alguna discapacidad) creo que mas discapacitado es quien pueda agarrar un micrófono y hacer mofa de cosas tan delicadas. Ojala se cierren las tribunas para ese tipo de gente. Te invito a ti como publico a que NO aplaudas esas burlas… tu como público tienes el poder de hacer respetar. Foto @jesusffotografia #ElQueEntendioEntendio #LosInvitoAHacerBlockYSpam #YseCallan

A post shared by Vanessa Senior (@vanessasenior) on

Redacción Maduradas

Otras noticias de interés:

¡AQUÍ LO TIENES! Así se defendió Nacho Redondo de la ola de críticas en su contra (VIDEO)

Le dio en toda la madre. No olvide comentar.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend