Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡Y BIEN FUERTE! El Puma se las cantó a Pepe Mujica por defender a Maduro

El cantante venezolano José Luis Rodríguez, conocido como “El Puma” le envío un mensaje en Twitter al expresidente uruguayo José “Pepe” Mujica, quien dijo en unas declaraciones qu la situación actual venezolana no es culpa del presidente Nicolás Maduro, sino del  modelo económico basado en el petróleo.

Fotos: Venezuela al Día-Prnesa Gráfica
Composición: Maduradas

Venías bien Mujica, te me caíste por completo con tu mirada sobre Venezuela.  Ya te puedes dar la mano con Zapatero, lamentable que estés tan ciego con lo que pasa en en mi país”, escribió a través de su Twitter el cantautor venezolano.

“Lo que está sucediendo en Venezuela no es culpa de (el presidente Nicolás) Maduro: la riqueza petrolera de Venezuela en el largo plazo terminó constituyendo una especie de veneno para la sociedad venezolana, porque deformó toda la economía y los venezolanos se acostumbraron a vivir de cosas importadas”, afirmó Mujica en las polémicas declaraciones que le sacaron la piedra a El Puma.

Redacción Maduradas

Más noticias:

¡SIN MIEDO! Tuto Quiroga recuerda la “intervención libertaria” de Bolívar y dice que “es hora de actuar para devolver la democracia a Venezuela”

¡No se sabe qué bicho le picó a Mujica! No olvide comentar.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend