Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡BIEN HECHO! El tapón de boca de Marco Rubio a Diosdado tras acusarlo de defender el ataque al Fuerte Paramacay

El senador estadounidense Marco Rubió le tapó la boca al constituyente Diosdado Cabello en medio de un “toma y dame” a través de la red social Twitter.

Composición Maduradas / Fotos archivos

“El hecho de que el líder narco Diosdado Cabello anunció respuesta militar de la rebelión y el gobierno demuestra que está a cargo de las fuerzas de seguridad en Venezuela”, expresó el congresista estadounidense.

Ante esto, cabello lanzó su acostumbrada ola de insultos contra el senador, a quien acusó de defender el ataque al Fuerte Paramacay de Naguanagua:

“Ya sabemos de dónde viene todo, serás derrotado una y mil veces (…) Narco Rubio, alias Marco Rubio, lo peor de la política imperial, aparece como el defensor de los terroristas que atacaron Fuerte Paramacay”.

El senador no se quedó con esa y así le respondió: “Diosdado Cabello, alias Diosdado “Pablo Escobar”, estás anormalmente nervioso y frenético esta mañana”.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡ACOSO DIGITAL! Página web de la MUD fue hackeada nuevamente: Dejaron mensajes de Trump

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend