Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡BIEN HECHO! Raptan a taxista y se estrellan en la huida

La inseguridad no se detiene, cada día se las ingenia para tener a todo un país en el terror y como Venezuela es uno de los países con mayor impunidad en Latinoamérica, los malandros ni pendiente.

Delincuentes raptaron a un taxista, lo ocultaron en la parte trasera del vehículo en Maracaibo, así mismo los malhechores intentaron robar con el automóvil negocios ubicados al norte de esta ciudad, pero no tuvieron éxito tras chocar con una moto.

Foto: Diario La Verdad

Foto: Diario La Verdad

Tras el choque las personas residenciadas en la comunidad se acercaron para verificar el acontecimiento; el motorizado resultó gravemente herido en el asfalto, pero rápidamente fue auxiliado por los Bomberos de Maracaibo quienes le diagnosticaron diversas fracturas en el cuerpo.

Mientras tanto el taxista logró ocultarse en una residencia cercana mientras que los delincuentes se daban a la fuga huían a pie, así indicaron funcionarios de la Policía.

Con información de Diario La Verdad

Leer también:

¡EN LA VENEZUELA CHAVISTA! Dos muertos dejó intento de saqueo a camión de alimentos en Caucagüita

Se cuenta y no se cree, está película de terror que vive Venezuela.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top