Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡BIEN MERECIDO! Lilian Tintori recibe premio en Noruega por defender la democracia y DDHH

La esposa del dirigente opositor Leopoldo López, Lilian Tintori recibió en su nombre el premio “Lindebrækk Prize 2016”, otorgado por la primera ministra de Noruega Erna Solberg, por su contribución y constancia en la lucha a favor del respeto de los derechos humanos, la democracia y la libertad en Venezuela.

Fotos: LilianTintori

Fotos: LilianTintori

“Estamos muy emocionados por recibir este reconocimiento, un reconocimiento a la paz, a la libertad, a los derechos humanos, a la lucha de Leopoldo López, de la Unidad Democrática y de los jóvenes que luchan por la democracia y por el cambio que queremos todos los venezolanos”, expresó Tintori.

El evento organizado por el partido Høyre, busca reconocer a los líderes del mundo que con valentía han asumido la causa de la democracia, como es el caso de López, encarcelado desde hace dos años en la cárcel militar de Ramo Verde.

“El mundo entero sabe que en Venezuela se violan sistemáticamente los derechos humanos, que no hay Estado de Derecho, separación de poderes. Saben que el régimen persigue a todo aquel que se opone a su sistema, un sistema que fracasó porque tiene a los venezolanos padeciendo la escasez, la inseguridad, la impunidad”, agregó.

Aseguró que tanto ella como su esposo Leopoldo López, continuarán alzando su voz para que en Venezuela no vuelva a existir persecución ni violaciones de derechos humanos.

Información de Globovisión.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend