Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡BIEN MERECIDO! Rector de LUZ le entregó a Paúl Moreno su título de médico

El rector de Universidad del Zulia le entregó el título y la medalla que lo distinguen como médico de la República Bolivariana de Venezuela al joven socorrista de la Cruz Verde, Paul Rene Moreno, quien fue asesinado durante una manifestación antigubernamental.

Foto: @aandru_

Moreno de 24 años, falleció este jueves 18 de mayo, luego de ser arrollado cuando participaba en la protesta que se realizaba en la avenida Fuerzas Armadas, al norte de Maracaibo.

Amigos, compañeros de clase y miembros de la sociedad civil realizaron un emotivo homenaje en la Facultad de Medicina de dicha casa de estudio.

“No se rindan. Nunca se rindan y continúen”, dijo durante el homenaje el señor Germán Arturo Moreno, padre de Paul.

Asimismo, confesó que hubiese preferido que la entrega del título de su hijo se realizara en su graduación “y no en esta situación tan trágica que me ha tocado vivir”.

“Paúl muere por un ideal. Muere convencido que necesitamos una mejor Venezuela, vivir en una Venezuela donde los jóvenes tengan derecho a vivir. En un país como el que una vez tuvimos”, expresó el padre.

Con información de 800 Noticias

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend