Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡BIEN RARO! Fotografía de Marie Claire Harp junto a Daniela Cabello levantó polémica (La comparan con Mimí Lazo)

Recientemente, usuarios de redes sociales compartieron una fotografía en la que se observa a Marie Clarie Harp, animadora y ex candidata al Miss Venezuela, en compañía de Daniela Cabello, hija de Diosdado Cabello; el animador Henry Silva y el cantante afín al chavismo Omar Acedo.

Composición: Maduradas/ Fotos: Ronda- AVN

La imagen sería del evento de celebración del aniversario 147 de El Furrial, municipio de Maturín (Monagas), que presuntamente organiza la familia Cabello.

La foto en la que se aprecia a Harp y a la hija de Diosdado fue hecha en 2017 y publicada por Daniela en Instagram.

En el evento también estuvieron presentes artistas como Criollo House, Omar Acedo, Omar Enrique, Bonny Cepeda, Guaco, Vitico Castillo, Felipe Peláez, Rey Armas y Armando Martínez.

Harp, por su parte, se ha hecho reconocida últimamente por haber denunciado que efectivos de seguridad del régimen le impidieron ingresar al hospital J. M. De los Ríos en Caracas, en donde tenía previsto repartir alimentos a los pacientes.

Algunos usuarios de redes sociales, por otra parte, criticaron la imagen y compararon a la artista con la actriz Mimí Lazo, a la cual han vinculado, en reiteradas oportunidades, con el chavismo. Otros, sin embargo, consideraron que la modelo no ha apoyado, abiertamente, al chavismo.

Redacción Maduradas

De interés:

¡LE CONTAMOS! Detienen al empresario chavista Jesús Veroes en Miami (Lo vinculan con Motta Domínguez y Diosdado Cabello)

Recuerde dejar su opinión en los comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend