Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡BIENVENIDO AL CLUB! Ex- ministro Navarro denuncia que el régimen le cortó la luz A PROPÓSITO

Héctor Navarro, ex-ministro de gobierno chavista, anunció que iniciará un proceso de investigación contra la compañía estatal que presta el servicio de electricidad después de sufrir un corte de luz en su propia casa y recibir facturas que catalogó como irregulares.

Tengo aquí una doble responsabilidad: como ciudadano de hacer la contraloría social y pedir que se abra la investigación, pero luego ahora tengo la responsabilidad como ministro”, dijo Navarro en una entrevista con la emisora Unión Radio.

Hector-Navarro-PSUV-07282014-2-800x533

El ex-ministro afirmó que la estatal Corpoelec, le envió una factura “sin número de control” por un monto de consumo exagerado y que sin más aviso le cortaron la luz de su casa, así lo reseñó Noticiero Digital.

Pudiera haber una mafia cobrándome cosas que ya yo pagué (…) la mafia estaría en Corpoelec”, indicó Navarro.

Señaló además, que ordenó al director de Fiscalización del Ministerio de Energía Eléctrica para que se investigue y se apliquen las multas previstas en la ley por la doble estafa que dice, se podría estar dando, “al ciudadano y a la nación” y que si se comprueba un delito el caso pasaría a tribunales.

Lo vivido por el ministro Navarro pasa con muchísima frecuencia en numerosos hogares venezolanos, a los cuales Corpoelec deja sin electricidad incluso el mismo día de vencimiento de factura, o sin haberla entregado para su correspondiente cancelación.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend