Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Blanca Eekhout: Parlamento Comunal tiene que adaptarse “a cualquier escenario de lucha”

La segunda vicepresidenta de la Asamblea Nacional, Blanca Eekhout, aseguró este martes que el Parlamento Comunal deberá estar preparado para cualquier escenario y para enfrentar una supuesta guerra encubierta que llevan a cabo sectores de la oposición y del “imperio norteamericano”.
Así lo dijo durante su intervención en el debate de la Constitución del Parlamento Nacional Comunal.

Foto: AVN

Foto: AVN

“El Parlamento Comunal tiene que estar adaptado a cualquier escenario de lucha. ¿Ustedes creen que los gringos vienen suavecito? Vienen porque ya están en un escenario de guerra contra nuestro país, están en una guerra absolutamente encubierta, silenciosa que les permite ocasionarnos bajas a nosotros y ellos no tienen ninguna baja”.

Asimismo, destacó que Venezuela lucha contra una guerra no declarada. “Ellos nos hacen la guerra económica, golpean la economía de la nación, golpean a las familias, desmoralizan al ciudadano, pero resulta que del otro lado es que se hacen más ricos cada día; para ellos no hay perdidas (…) esta guerra no está declarada, vivimos el impacto y es como si cayeran las bombas y no sabemos de dónde vienen ¿A quién le disparamos? ¿Contra qué nos defendemos? Están encubiertos”.

En referencia a la crisis de medicamentos, la Parlamentarias acusó a la oposición de esconder los medicamentos y de evitar que lleguen a los ciudadanos. “Hablemos del tema de salud, de niños que no tienen anti convulsionantes porque ellos han impedido que le llegue a la familia, de gente que no tiene un anti hipertensivo porque ellos han impedido ¿Cuántas muertes habrán ocasionado? Son criminales, asesinos que no consigues una insulina porque ellos quieren que la gente se muera”.

Por último resaltó que el único objetivo de la oposición es generar terror en los venezolanos. “Pagan a paramilitares y bandas criminales para que asesinen a jóvenes, y después dicen que fue por una moto, mentira; van a matar por matar, su objetivo es generar terror, incertidumbre, son criminales y es una guerra abierta pero de alguna manera encubierta”.

Con información de Noticiero Digital.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend