Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡BLOQUEADO EL PASO! Amanece cerrada la frontera colombo-venezolana

De acuerdo con el más reciente reporte, sigue bloqueado el paso por el Puente Internacional Simón Bolívar, ni caminando se puede pasar. Se conoció que en horas de la madrugada varias personas que trataron de pasar caminando fueron atacadas con piedras, resultando dos de ellas, heridas en la cabeza. Una fuente consultada señala que los soldados del Batallón de Paracaidistas, los llamado Boinas Rojas, dispararon al lado colombiano.

guardias-nacionales-frontera-colombia

Indican que los soldados montan un punto de control más adelante de donde se instala el punto de control de la GNB, los vehículos pasan la Aduana Principal, vía La Parada (Colombia), y luego otro punto de control de orden público de la GNB, posteriormente casi llegando al puente está el punto de los Boinas Rojas del Ejército Bolivariano.

Así se encontraba en horas de la noche:

Extraoficialmente trascendió que la frontera continúa cerrada debido a que los “maleteros” protestan por la detención de dos ciudadanos de nacionalidad colombina que fueron detenidos por resistirse a la autoridad, reseñó el portal del diario República.

Comparte esta noticia entre tus contactos y déjanos saber tu opinión al respecto.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend