Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡BOCHORNO! Chavista se las canta a Villegas por vender “pescado podrido” en Plaza Caracas

Este jueves, a través de la red social Twitter un partidario del oficialismo se quejó con Ernesto Villegas, por la venta de pescado seco en Plaza Caracas. En dicha plaza, se estableció una feria de pescado, para que los caraqueños pudieran adquirir el pescado a un precio más accesible.

Sin embargo, el hombre en su cuenta Twitter realizó fuertes críticas señalando que el pescado que adquirió estaba “podrido”, lo que revolucionó las redes sociales. A continuación, les dejamos los tuits escritos por @angel123barrios, que luego fueron borrados de su cuenta, quizás por temor a represalias:

Ernesto-Villegas-Venezuela-08182014-3-800x533

@VillegasPoljakE Camarada Villegas,Soy revolucionario de pura sepa,pero el pescado seco que vendieron en plaza Caracas estaba podrido…

— angel eduardo barrio (@angel123barrios) abril 3, 2015

@VillegasPoljakE Me consta porque compre un kilo y lo vote, estaba podrido.. Pila camarada esto daña la revolucion hay que chequear los prod

— angel eduardo barrio (@angel123barrios) abril 3, 2015

Vía El Propio.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend