”Vivir para amar” es la nueva producción de Tves, novela con la que la actriz venezolana Gigi Zanchetta volvería a la pantalla chica, pero al parecer se le han “subido un poco los humos” y según fuentes cercanas a la planta, ha presentado un presunto «divismo» y prepotencia en los set de grabación y en los exteriores.
Zanchetta supuestamente trata mal al personal que labora en el dramático, y al parecer casi va más allá de un maltrato verbal, y es que el pasado lunes en la grabación de unos exteriores en la Academia Militar, tuvo un fuerte altercado con una de las productoras, hasta el punto que la actriz llamó a Winston Vallenilla -presidente de la televisora-, y éste se comunicó con producción.
Al parecer la intención de Gigi era que despidieran a la joven, pero eso no sucedió por el presunto apoyo que brindaron trabajadores de la planta televisiva a la productora.
De un momento de diva, esto puede traerle amonestaciones a la actriz, ya que según informaron recolectan firmas en contra de Zanchetta, para así poner coto definitivo a su divismo, maltrato y mal carácter.
Fuente: EP