Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡BOCHORNO! Gigi Zanchetta andaba de “diva” y armó un tremendo escándalo en Tves (+Detalles)

”Vivir para amar” es la nueva producción de Tves, novela con la que la actriz venezolana Gigi Zanchetta volvería a la pantalla chica, pero al parecer se le han “subido un poco los humos” y según fuentes cercanas a la planta, ha presentado un presunto “divismo” y prepotencia en los set de grabación y en los exteriores.

Zanchetta supuestamente trata mal al personal que labora en el dramático, y al parecer casi va más allá de un maltrato verbal, y es que el pasado lunes en la grabación de unos exteriores en la Academia Militar, tuvo un fuerte altercado con una de las productoras, hasta el punto que la actriz llamó a Winston Vallenilla -presidente de la televisora-, y éste se comunicó con producción.

Gigi-Zanchetta

Al parecer la intención de Gigi era que despidieran a la joven, pero eso no sucedió por el presunto apoyo que brindaron trabajadores de la planta televisiva a la productora.

De un momento de diva, esto puede traerle amonestaciones a la actriz, ya que según informaron recolectan firmas en contra de Zanchetta, para así poner coto definitivo a su divismo, maltrato y mal carácter.

Fuente: EP

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend