En un video colgado en su cuenta en Twitter se observa a Nicolás Maduro enviar un mensaje a través de un teléfono satelital a los Jefes del REDI, ZODI, y gobernadores del país a quienes les exige «informar al pueblo».
«Hay que incrementar el mensaje de solidaridad, de apoyo, de paz. A todos los jefes ZODI, REDI y gobernadores del país, a informar al pueblo», fue la orden de Maduro.
Cabe acotar que minutos antes, pese a la orden de Maduro, el ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, se dirigió a los venezolanos para asegurar que: «Afortunadamente, no hay nada que reportar de importancia al país”.
Maduro aseguró que «todos los sistemas de recuperación están activados» y explicó por qué el proceso para restablecer el servicio ha tomado tantísimo tiempo.
«Vamos lentamente para que el sistema de recuperación, después de los ataques que hemos recibido, sea estable, permanente», dijo.
Recordemos que Maduro culpó a Estados Unidos de orquestar un supuesto «ataque electromagnético» y «cibernético» con ayuda de la «derecha» venezolana.
He ordenado a todos los Jefes de REDI, ZODI y a los Gobernadores mantener informado a nuestro pueblo. La estrategia macabra de llevarnos a un enfrentamiento fracasará. Seguimos trabajando por la plena recuperación del Sistema Eléctrico Nacional. ¡Venceremos! pic.twitter.com/wnQHQYgzlK
— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) March 10, 2019
Redacción Maduradas.