Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡BOCHORNOSO! Maduro finge conversación en un teléfono satelital y explica por qué avanzan tan “lentamente” (+Video)

En un video colgado en su cuenta en Twitter se observa a Nicolás Maduro enviar un mensaje a través de un teléfono satelital a los Jefes del REDI,  ZODI, y gobernadores del país a quienes les exige “informar al pueblo”.

AFP/Yuri Cortez

“Hay que incrementar el mensaje de solidaridad, de apoyo, de paz. A todos los jefes ZODI, REDI y gobernadores del país, a informar al pueblo”, fue la orden de Maduro.

Cabe acotar que minutos antes, pese a la orden de Maduro, el ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, se dirigió a los venezolanos para asegurar que: “Afortunadamente, no hay nada que reportar de importancia al país”.

Maduro aseguró que “todos los sistemas de recuperación están activados” y explicó por qué el proceso para restablecer el servicio ha tomado tantísimo tiempo.

“Vamos lentamente para que el sistema de recuperación, después de los ataques que hemos recibido, sea estable, permanente”, dijo.

Recordemos que Maduro culpó a Estados Unidos de orquestar un supuesto “ataque electromagnético” y “cibernético” con ayuda de la “derecha” venezolana.

Redacción Maduradas.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).




¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend