Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡BOCHORNOSO! Medios nacionales “fingen demencia” tras golpe de Estado a la AN (+Portadas)

¡Es vergonzoso! Una vez más los venezolanos han tenido que recurrir a los medios digitales y redes sociales para estar informados. La prensa escrita y los medios televisivos al parecer “no se enteraron”entiéndase el sarcasmo- que esta semana el Tribunal Supremo de Justicio dio un golpe de Estado a la Asamblea Nacional.

Composición Maduradas

La noticia causó revuelvo a nivel mundial y fue portada de los más importantes diarios internacionales, sin embargo medios nacionales televisivos, radiales y escritos prefirieron pasarla por alto o mencionarlo muy por encima, como si tratara de una noticia trivial.

La autocensura que prevaleció en canales como Globovisión, Venevisión y Televen (y ni hablar de los del Gobierno) dio pie a que los ciudadanos condenaran la violación a un derecho fundamental consagrado en la Constitución, como lo es de la información.

Diarios como Últimas Noticias, ya conocido por su grotesca autocensura, tituló la noticia de la siguiente manera: “TSJ asume rol de la AN por el desacato”, como quien intenta justificar la acción que se resume en una sola frase: Golpe de Estado.

Es bochornoso el silencio de medios nacionales en tiempos decisivos de nuestra historias, mientras tanto, medios internacionales dieron excelente cobertura al más grave abuso constitucional ejercido por el gobierno de Nicolás Maduro hasta el momento.

La historia les juzgará.

A continuación las portadas de algunos medios nacionales:

Composición Maduradas

MIRE LA DIFERENCIA: Así titularon los medios internacionales

Composición Maduradas / Fotos: EFE.

Composición Maduradas / Fotos: EFE.

Composición Maduradas / Fotos: EFE.

Composición Maduradas / Fotos: EFE.

Composición Maduradas / Fotos: EFE.

Redacción Maduradas.

¡Brutal y vergonzosa autocensura! No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend